lunes, 16 de agosto de 2021

Dracarys

Mi idea era escribir sobre como ha sido ver mi primer partido del Barça sin Messi, pero las imágenes de los talibanes haciendo una rueda de prensa desde dentro del Palacio del Gobierno en Kabul me hicieron dudar de mis prioridades.  

 Me he puesto a pensar en las niñas y mujeres del país y por un momento llegué a la conclusión de que no sería mal momento para que cayera el esperado meteoro literal y solucionara todo de golpe.

Luego he cambiado de idea.

¿Se puede ser positiva en ese contexto?

No.

¿Se puede hacer algún chiste mínimamente aceptable, ya no aspiramos a bueno, en ese contexto?

No.

¿Se puede creer que no será un puto desastre?

Absolutamente no.

Se me ocurren soluciones varias, todas muy radicales y poco éticas así que no me las voy a listar aquí, pero en alguna salimos Drogon y yo y sobrevolamos el Desembarco del Rey  Kabul. 

Trato de pensar que nada es para siempre. Ni toda la alegría, ni toda esa tragedia. 

 

 

Let's go and get these fuckers, 

Loli





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gaytán, el restaurante gañán

  Hace mucho que no me pongo a escribir sobre restaurantes a los que voy. Hace tiempo tuve la intención de tener un instagram gastronómico, ...